El encuentro fue en los primeros días de noviembre cuando Caroline y Ramón realizaron el segundo viaje de reconocimiento de los territorios descriptos por la niña inglesa Mollie Robertson en su libro "The sand, the wind and the sierras. Days in Patagonia" (ver abajo, en este mismo blog).
Tres talentos, desde perspectivas diferentes, con miradas distintas y un mismo interés: los temas de la Patagonia. Un verdadero privilegio, el del autor de este blog, el haber sido testigo y protagonista de la reunión; en la intimidad de la biblioteca de don Elías, compartiendo un vermú en su cocina (con su esposa Elsa, también), en las mesas de cálidos restaurantes de Jacobacci donde el viento frío de aquellos días no tenía permitida la entrada. ¡Cuántos buenas historias de nuestro sur nos contó el amigo Elías!
qué trío hermano! en realidad, no tengo el gusto de conocer a la señora, pero si a don Elías y a Ramón. Y debo decir que en la foto tendrías que aparecer vos, y se puede cerrar y tirar la llave, ja. Por suerte, también tengo el gusto de conocerte, y de escuchar y leer tus historias. Qué reunión, viejo!!! un abrazo, y con ganas de darlo de cuerpo y alma.
ResponderEliminarGracias Carlos por todo lo que decís y todas las fotos... y a Chelo Candia le digo que hace muuuucho que sigo su blog y me gustan mucho sus dibujos (aunque no tanto la lista de intereses detallados en su perfil!!). Quizás la próxima vuelta lo conozca y se completa el trío.
ResponderEliminarFue realmente una reunión involvidable con Carlos, Ramón y don Elías. Abrazo Caroline